Teniendo presente la necesidad del cliente, desarrollamos una web con diseño responsivo. Una página sofisticada para la atención personalizada de los clientes de Eseica NEA. Esta también permite al público en general acceder y conocer la información completa de esta empresa líder en construcción en seco. Qué productos vende, quiénes son, a qué se dedican, con qué marcas trabajan, noticias relacionadas al rubro, etc.
Además, este Front End cuenta con un login exclusivo para clientes (al que acceden con un usuario y contraseña otorgados por la empresa). Pensado y diseñado basándonos en sus necesidades y características. Así pueden ingresar para seleccionar los productos disponibles en el catálogo y solicitar cotizaciones. Esta información la reciben automáticamente los vendedores que son los encargados de dar acción al pedido y concretar las ventas, logística y entrega.
Cabe destacar que para poder brindar la información completa a los clientes sobre los productos disponibles, se desarrollaron seis apis bridge que realizan la operatividad en tiempo real. Esto permite que se puedan tomar cotizaciones, pedidos, ver facturas de compras, estado de cuentas corrientes y muchísimas funcionalidades más que facilitan las operaciones. Que se encuentran disponibles las 24 horas, los 365 días del año para la atención personalizada de los clientes.
Por otro lado, se realizó un desarrollo para los vendedores que forman parte de la firma. Esto les permite operar de manera remota desde cualquiera de las sucursales. Sin importar su ubicación geográfica pueden ver estadísticas, realizar cotizaciones, pedidos, y más funciones relacionadas al trabajo que llevan adelante en la empresa.