El universo de las exportaciones, en particular las agropecuarias en Argentina, es complejo y lleno de desafíos que requieren de soluciones precisas y sobre todo seguras. Las posibilidades de comercio con otros países, o bien con empresas multinacionales, requiere de sitios web muy bien diseñados, sin lugar para cualquier tipo de falla que exponga los datos sensibles.
Caso similar ocurre en el sistema de email que manejan estas empresas, que deben evitar la posibilidad de que los datos sensibles enviados terminen en manos equivocadas. Por otra parte, también se debe garantizar la seguridad de aquellos potenciales clientes, con sus respectivos registros y datos personales.
Estos fueron algunos de los puntos que tuvimos en cuenta desde Vida Digital cuando creamos la aplicación web para Ojeda y Compañía. Tarea que fue posible gracias a la implementación de tecnologías como Laravel, Javascript, MySQL, Amazon Web Services, HTML5, CSS3, MVC y GIT entre otras. Brindando no sólo un nivel de tranquilidad alto, sino también el marco ideal para que las empresas realicen negocios en ámbitos privados, donde la seguridad de su inversión está garantizada.