Ante el boom de las ventas de motovehículos que se viene dando hace tiempo en nuestra provincia. La empresa chaqueña Mix Motos se acercó a Vida Digital con la necesidad de aggiornarse. Sobre todo para contar con un canal más de comunicación. La idea era poder generar una plataforma de ventas de los productos que tenían disponibles para cubrir las demandas de sus clientes. Finalmente, esta idea se plasmó en un catálogo digital de los productos de Mix Motos.
Ante esta realidad, desde Vida Digital, convencidos de que el camino a la transformación es paulatino. Trabajamos en conjunto con los responsables de la firma, y llegamos al acuerdo de que la mejor solución era crear una página que funcione como un catálogo digital de Mix Motos. Si bien no sería directamente una plataforma de venta, serviría para que los interesados accedan a toda la información necesaria antes de hacer la compra.
Esto permitiría a su vez, agilizar el proceso, ya que, teniendo en cuenta el perfil de potenciales visitantes de la web, se optó por una interfaz limpia y sencilla de navegar. Con diversos contenidos que permiten al usuario acceder a la información que precisa, realizar consultas, solicitar la cotización deseada y reservar unidades.